Política de Devoluciones

1. Plazo de Devolución

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Te equivocaste al elegir el artículo? ¿Te acaban de regalar lo que nos habías comprado? ¡No hay ningún problema!

Capitan Bike Online te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 15 primeros días naturales después de la compra. No necesitas ningún motivo ni dar ninguna explicación. 

La Política de Devoluciones expuesta no vulnera en ningún caso el derecho a desistimiento de compra ni el derecho a garantía.

2. Condiciones de Devolución

Para la devolución de un producto, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

  • Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
  • Te aconsejamos que guardes el embalaje, así como los manuales, accesorios y documentación de garantía incluida con el producto, hasta que te asegures que el producto te gusta y funciona correctamente.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben devolverse protegidos y con un embalaje distinto y adicional al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja que utilizamos para su envío.
  • Los portes de devolución son a cargo del comprador. Puedes encargarnos la recogida del producto a un precio competitivo.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, te devolveremos el importe del mismo. 
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24 h desde la recepción del pedido.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, no hay problema, estás cubierto por la garantía del producto.
  • Por motivos de seguridad, no se admiten devoluciones de vehículos que hayan sido usados, así como de artículos fabricados a medida.

Para solicitar una devolución sólo tienes que mandar un email a [email protected], junto al motivo por el cual los devuelves.

Por favor, no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución mediante el email.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Capitan Bike Online cubre parte de los gastos de envío. El coste de envío parte de los 9,95 euros., y es variable según el destino (península, islas o CEE)

Modificaciones

Capitan Bike Online se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.